viernes, 18 de julio de 2014

CONFLICTO

http://www.youtube.com/watch?v=eQ6S0-o3uFI
 
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/eQ6S0-o3uFI?hl=es_MX&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/eQ6S0-o3uFI?hl=es_MX&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
PEZ GORDO DE HAMAS CONFIESA: EL GRUPO TERRORISTA UTILIZA, SI, ESCUDOS HUMANOS Y TODAVIA CONVOCA A LA POBLACION A MORIR
Fuente: Veja- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Reinaldo Azevedo
16/7/14

Cuando se habla que el Hamas recurre a escudos humanos en la confrontacion con Israel, lo que obviamente provoca un gran número de muertos, muchos criticos de la politica israeli discuten lo que es una evidencia. Dicen que esa afirmacion es parte de la maquinaria de propaganda de Israel. Lo es en verdad?
Abajo, hay un vídeo del dia 8 de este mes. Se trata de una entrevista que el portavoz de Hamas, Sami Abu Zuhri, concede a la television Al-Aqsa, es la television de Hamas. Presten atencion, en especial a partir de los 32 segundos. Traduzco en lo siguiente.
La traduccion
Entrevistador – Las personas estan adoptando el metodo de los escudos humanos, que tuvo bastante exito en los tiempos del martir Nyzar Rayan…
Portavoz – Eso comprueba el caracter de nuestros nobles, de nuestros luchadores de la Yihad. Son personas que defienden sus derechos y sus casas con su cuerpo y con su sangre. La politica de las personas que enfrentan a los aviones israelies con el pecho abierto, a fin de proteger sus casas, probo ser eficaz contra la ocupacion (israeli). Por otra parte, esa politica refleja el caracter de nuestros valientes, que son personas valerosas. Nosotros, del Hamas, convocamos a nuestro pueblo para que adopte esa politica, a fin de proteger las casas palestinas.
Volvi
És pasmoso! Ahi esta la confesion que Hamas adopta la practica de los escudos humanos y, peor aun, hace de ella una politica oficial. Solo para aclarar: Nyzar Rayan era un terrorista religioso de Hamas, que fue matado por Israel en el año 2009. Para tener una idea: el envio a uno de sus hijos en una mision suicida, que mato a dos judios.
Asi, cuando afirmo que Israel busca generar el menor numero de victimas entre los suyos y lo que Hamas busca hacer es justamente lo contrario, no estoy dando una mera opinion, con base en alguna suposicion o en algun preconcepto. Sami Abu Zuhri, el portavoz del movimiento terrorista, está diciendo que es asi mismo. Como el deja en claro, para Hamas, la muerte ennoblece y prueba la grandeza de los que ofrecen el propio cuerpo y la propia sangre para la causa. En esa perspectiva macabra, cuantas mas muertes, mas tendria entonces con que regocijarse el movimiento. 
Es atemorizante? Si es. Como se destaca, no recogi esa informacion en el material de propaganda "sionista" como gustan decir algunos tontos. Estoy reproduciendo aqui una conviccion y un credo del propio Hamas. Es facil salir a la calle llevando una bandera palestina porque, al final, hay 190 muertos de un lado y uno del otro. La cuestion es saber como se produjeron esos cadaveres. Uno de los peces gordos lo deja en claro: se trata de una politica de muerte adoptada por el grupo. Y ellos convocan a la poblacion a adherir. Israel avisa previamente cuales son los objetivos. La orden es quedarse para morir.
Desde esa perspectiva, cuantos mas cadaveres, mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.