domingo, 6 de julio de 2014

CULTURA

                                   **La Aventura De Pecar**

El abatimiento ocupa mis días y el insomnio mis noches. Esa es mi vida, ese
es mi destino, destino de aquel que pecó, en demasía…
No todos los pecados tienen perdón, eso es sabido, cualquier alma pecadora
puede decírtelo, sin alegría…
El tiempo nos marchita, apaga la sonrisa, ahuyenta la algarabía y el espíritu
rebelde cae dominado por los recuerdos, que son como sombras de nuestras
vidas…
No confiemos que los años pondrán mordaza a nuestra conciencia; será por
 poco tiempo, ya que cualquier soplo hará llamas de cenizas, que parecen
dormidas…
Y en ese momento, como un incendio, las llamas serán voraces de tiempos
pasados y futuros inciertos…
¿Cómo evitar este mal, que después es castigo, si la juventud nos tienta al
pecado, de la sangre caliente y el cerebro adolescente…?
No hay remedio para esta situación; he probado olvidar y no lo he olvidado,
formar una coraza, entre mi piel y mis pecados y ellos me han devorado, he
dejado los años pasar y nada he conseguido…
Mi pecado es mi pecado; lo amo, por eso vive conmigo.
¡ Además, recordarte, es todo una aventura !

Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.