miércoles, 16 de julio de 2014

FRANCIA!!!!


Francia / 17-06-2014

Iran y Dieudonné – el lado oscuro de la comedia

Fuente: CFCA

Con la irrupción del “fenómeno Dieudonné” a fines del 2013, el mundo descubrió al cómico francés Dieudonné, sus polémicos chistes y el “quenelle”.
 
A pesar de algunos artículos que se escribieron sobre Dieudonné y sobre la cuestión si el “quenelle” es antijudío o refleja actitudes anti establishment, no leímos demasiadas notas que mencionen las relaciones preferenciales que Dieudonné mantiene con Iran, o por lo menos las que mantuvo con su ex presidente, Mahmoud Ahmedinadzad.
 
Con todo, artículos en ese estilo existen y fueron publicados desde el año 2006, cuando Dieudonné empezó a demostrar su acercamiento a Teherán.
 
No pretendemos innovar ni encontrar límites ocultos en esta nota, sólo recordarle al lector los vínculos de Dieudonné con Iran, en un trabajo apoyado por una serie de notas publicadas en la prensa francesa entre el 2006 y el 2013.
 
Intentaremos resumir aquí nuestros conocimientos respecto de los vínculos de Dieudonné   con Iran y describir los principales lineamientos de las relaciones que quedó demostrado que es esencial en las actividades de Dieudonné.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.