jueves, 3 de julio de 2014

'HEMOS TRAIDO A TRES': PARTE FALTANTE DEL LLAMADO PUBLICADO DE LOS SECUESTRADOS

חשיפה - ההקלטה המצמררת של החטופים למשטרה - חטפו אותנו!!
שימו לב בתחילת ההקלטה אחד הנערים לוחש "חטפו אותנו" ולאחר מכן החוטפים צועקים להם להוריד את הראש, מזעזע, ומצמרר ביותר!! לקבוצת הפייסבוק שלנו לחצו כאן: https://www.facebook.com/groups/ORLANOAR/
00:00:50
Agregado el 01/07/2014
84.528 vistas

http://www.youtube.com/watch?v=9gTL1Xd-0L8

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/9gTL1Xd-0L8?hl=es_MX&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/9gTL1Xd-0L8?hl=es_MX&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

 

'HEMOS TRAIDO A TRES': PARTE FALTANTE DEL LLAMADO PUBLICADO DE LOS SECUESTRADOS

Actuando solos, o parte de una conspiracion mas amplia? La grabacion extendida del fatidico llamado telefonico por parte del adolescente secuestrado plantea mas preguntas.
 
Fuente: Extractado de Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
2/7/14
por Gil Ronen
 
El sitio noticioso Walla ha publicado una version mas completa de la grabacion del angustiante llamado a la linea directa de emergencia de la policia que hizo el joven secuestrado Gil-Ad Sha'ar poco antes de ser asesinado.
En una parte de la grabacion que no fue hecha publica hasta ahora, uno de los secuestradores puede ser escuchado llamando a una tercera persona y anunciando en arabe – “Hemos traido a tres!”
Walla informa que los disparos que pueden ser escuchados en la grabacion aparentemente mataron a al menos alguno de los adolescentes secuestrados en el lugar. Los secuestardores continuaron manejando despues de los disparos pero cambiaron de direccion y se dirigieron hacia Halhoul cuando se convencieron que el Shin Bet estaba siguiendolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.