Itongadol/AJN.- (Enviado especial) La AMIA fue recibida ayer en Israel por Abraham Duvdevani, presidente de la Organización Sionista Mundial, quien expresó el interés de la OSM de llevar a cabo un trabajo compartido con la institución comunitaria argentina durante el 2014 y 2015.
Durante el encuentro, el dirigente manifestó su satisfacción por la labor que realiza la AMIA en relación con la educación judía, que es uno de los principales objetivos de la organización para los próximos años. Además hizo un detallado de las acciones que realiza la institución en la Argentina y de los futuros proyectos en carpeta.
Por su parte, Ariel Cohen Sabban, tesorero y presidente de Vaad Hakehilot de la AMIA, agradeció el reconocimiento de la OSM y elogió lo realizado a través de las últimas gestiones de la AMIA. También se comprometió con transmitir a la comisión directiva de la AMIA el interés de llevar a cabo una futura tarea compartida.
La reunión también contó con la participación de Pablo Reisman, vicepresidente segundo de la AMIA, quien se refirió al importante trabajo que realiza la AMIA en materia de juventud y cultura, donde también se plantearían futuros escenarios compartidos.
Además estuvo presente Moshe Freitzler, miembro del Congreso Judío Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.