miércoles, 2 de julio de 2014

OPINION

NETANYAHU, ES HORA DE UNA AUTENTICA RESPUESTA JUDIA
Deja de esperar. Deja de calcular excesivamente. Deja de contar con nuestros llamados amigos a quienes no les importa un comino.
Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
27/6/14 7:58 AM
por Sam Green
 
Sr. Primer Ministro, por que pierdes tu tiempo corriendo hacia el Occidente para tratar de probar que Hamas secuestro a nuestros chicos? Realmente piensas que les importa? Ves cuan debil pareces cuando haces eso? 
Por que, oh por que siempre amenazamos con una dura respuesta cuando sucede algo como esto y luego damos marcha atras debido a la presion internacional o debido a Ramadan o alguna otra excusa cobarde?
Podriamos haber tenido a los chicos en casa ya, Sr. Primer Ministro! Y tu lo sabes. Todo lo que hace falta es un simple mensaje de texto al Primer Ministro Ismail Haniyeh de Hamas: "Libera a nuestros chicos ahora o mueres." Que haria ese cobarde? Decidir repentinamente convertirse en un martir? Grandioso. Enjabone, aclare y repita a sus reemplazos. Luego enjabone, aclare y repita a sus reemplazos. Todo el tiempo hasta las raices. Hasta que o queden completamente diezmadas y desmoralizadas o tengamos de regreso a nuestros chicos. De cualquier forma, nosotros ganamos. Pero carecemos de dos pequeños ingredientes: valor y fe.
Cuando vamos a parar con esta estrategia derrotista de tratar de ser comprendidos por un mundo cinico e indiferente? Seamos temidos en su lugar. Aprendamos de nuestra historia: dijo el Rey David: "Perseguire a mis enemigos, y los tomare por sorpresa. No dejare a ninguno de ellos vivo." Solo el Rey David trajo paz real a Israel - donde su predecesor, Saul, a pesar de toda su bondad con los crueles, termino siendo cruel con los buenos y tomo su propia vida. 
Sr. Primer Ministro, por que estas esperando que Obama y la UE y Rusia nos abofeteen completamente con respecto a Iran? Todos sabemos que lo unico que les importa realmente a Obama, Ashton y Putin es evitar que Israel tenga un futuro viable. 
Por que molestarse en tratar de atraer la atencion internacional? Solo nos ha traido problemas. En su lugar podriamos habernos ocupado calladamente y directamente de la amenaza irani - sin conversacion y sin advertencias. Uno o dos dispositivos de pulso electromagnetico y habria sido terminada mientras el resto del mundo estaba frotandose sus ojos. En su lugar - nosotros advertimos, amenazamos, y logramos que la comunidad internacional actue - CONTRA NOSOTROS!
Ahora estamos en pie contra un Iran en breve a ser reforzado por un acuerdo ratificado internacionalmente.
Hazlo Bibi. Deja de esperar. Deja de calcular excesivamente. Deja de contar con nuestros llamados amigos a quiens no les importa un comino. No temas a nadie. Haz todo lo que haga falta pra que los arabes esten aterrorizados de tocar a un solo niño judio nunca jamas.  No es imposible. Es lo que la historia exige de nosotros. Es lo que Di-s exige de nosotros.  
Si, yo lo dire. Es un jilul Hashem (profanacion del Nombre de Di-s) que tengamos que recurrir a Di-s para que traiga de regreso a nuestros chicos como si fuesemos nadas indefensas! Hashem debe estar exasperado ya con nosotros. “Miren”, debe estar diciendo El. “No les di un estado propio? Un ejercito poderoso? Tecnologia militar excepcional? Por que no estan utilizando las herramientas que les di?”
Es esto por lo que esperamos 2000 años? Asi que el ejercito mas avanzado del mundo puede golpear educadamente las puertas en el medio de la noche preguntando si podemos tener de regreso a nuestros chicos?
Pero no, Di-s no lo permita, durante Ramadan - porque eso podria molestar su bien merecido descanso de festividad. Y los chicos tienen que levantarse temprano mañana para su campamento de verano de Hamas sobre el Monte del Templo para que puedan tomar fotos de si mismos con saludos de 3 dedos y escupir sobre algunos judios mas. 
Seamos honestos con nosotros mismos, aqui. Hemos realmente realizado el nivel necesario de esfuerzo humano requerido? O estamos engañandonos (y pecando) al apoyarnos en cierta medida en un milagro?
Mira lo que parecemos, hombre! Es asi como habria actuado el Rey David? Es asi como se habria comportado Bar Kojba? Es esto lo que imagino Herzl? Es de esto que habria estado orgulloso Begin?   
Paga con la misma moneda a nuestros enemigos, Bibi. Ponte de pie y actua. Rapido. Sin temor. Nunca mas. Por nuestro bien. Por el bien de Hashem. Por el bien de nuestros hijos.
Binyamin Netanyahu, cumple la profecia de nuestro bisabuelo Iacob: “Binyamin es un lobo rapaz. En la mañana el devora a su presa. En la noche divide los despojos.” Implementa una autentica respuesta judia. Ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.