martes, 15 de julio de 2014

SABIAS QUE?

CLERIGO MUSULMAN: ISRAEL NOS DEFIENDE DE LOS MISILES DE HAMAS

El Mujtar (lider religioso islamico) de un vecindario de Jerusalem elogia a Israel por defender a los arabes.
 
Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Yaakov Levy
14/7/14
 
El Mujtar (lider religioso islamico) del vecindario de Jerusalem de Sur Baher el lunes elogio a Israel por defender la ciudad – y especialmente la mezquita Al-Aqsa sobre el Monte del Templo – de los cohetes de Hamas.
Apenas dias despues de disturbios a gran escala por parte de arabes jerusalemitanos por el asesinato del joven arabe Mohammed Al-Khder, Zuheir Hamadan dijo que Hamas, que afirmaba estar "defendiendo" a los arabes de Jerusalem, estaba haciendo todo lo contrario. 
“Israel es el que esta defendiendo Al-Aqsa de los misiles de Hamas,” dijo Hamadan. Hablando al servicio en idioma arabe de Radio Israel, Hamadan dijo que el disparo aparentemente descuidado de misiles por parte de Hamas puso en peligro los sitios santos musulmanes, tanto como a los arabes, quienes viven y trabajan en todas partes en el pais.
Sirenas de alerta de codigo rojo han sonado muchas veces durante los ultimos dias en Jerusalem y Gush Etzion. Segun muchos informes, han caido cohetes tanto en Hebron como en Ramallah.
Funcionarios de seguridad, confirmaron que al menos un cohete que fue disparado a Jerusalem fallo y cayo en un vecindario en la Hebron controlada por los arabes. No fueron informados muertos, pero fueron dañados muchos edificios, dijeron los residentes. El sistema Cupula de Hierro no estaba activado contra ese misil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.