jueves, 9 de octubre de 2014

Israel celebra Sucot con grandes actividades al aire libre

09.10.2014 15:41  | 
 Itongadol/AJN.- Las actividades abundan en todo el país para los niños y adultos por igual. Desde eventos teatrales, pasando por laberintos y paseos en bicicleta, todo está preparado para que nadie sepa qué hacer durante Sucot.

Con la temporada de festividades, siempre hay un montón de cabezas de padres pensando cómo mantener a los hijos adecuadamente involucrados de una manera divertida y segura. A juzgar por las docenas de festivales, eventos deportivos, culturales y de ocio que se llevan adelante en las calles de todo Israel, en realidad este no debería un problema. Todo lo que un israelí tiene que hacer es comprobar su presupuesto, decidir hasta dónde quiere viajar y llevar a la familia para disfrutar.

Si vive en el norte del país, puede hacer un paseo a lo largo de la ruta 90, donde aparecerá el mini festival establecido por la empresa “Mirror Theater” en Kiryat Shmona entre el 12 y el 14 de octubre. La compañía pondrá una gran cantidad de obras teatrales para chicos, junto con producciones de teatro de marionetas. Los espectáculos son para niños de tres a 10 años y sus padres.

Otra opción es pasear por los valles. El valle de Jezreel es capaz de mantener a una familia feliz y activa con una amplia gama de paseos en bicicleta, guías motorizadas, festivales y centros de visitantes interesantes para ver caminando.

El Moshav Sde Yaacov, por ejemplo, tiene un laberinto, donde se invita a los visitantes a entrar en caminos de gran follaje natural. El circuito toma alrededor de una hora y 90 minutos, y hay un montón de instalaciones para jugar, comida e incluso un lugar de alojamiento durante la noche.

A pocos minutos en coche a través del valle, en el Kibutz Ramat David, los amantes del ciclismo pueden tener un montón de diversión. El recorrido familiar en bicicleta pasea por los verdes campos y huertos y dura unos 90 minutos.
  • Imprimir
  • enviar
  • Disminuir tamaño texto
  • Aumentar tamaño texto
  • Compartir

COMENTARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.