domingo, 26 de octubre de 2014

Falleció una ecuatoriana por el atentado terrorista en Jerusalén Este


La joven ecuatoriana que estaba internada en grave estado a causa del atentado en Jerusalén Este falleció hoy, según lo confirmó el embajador de Israel en Quito.

La ecuatoriana, Karen Mosquera, es la segunda víctima fatal que se llevó este trágico atentado en Jerusalén Este, luego de que un palestino embistiera con su auto a un grupo de personas que estaba caminando en el lugar. Mosquera estaba viviendo hace un año y medio en Israel donde estaba en proceso de convertirse al judaísmo. El gobierno israelí aseguró que se encargara de cubrir todos los gastos que demande la familia de la joven de 22 años de edad.

La ecuatoriana estaba internada en el hospital Hadassah, en la ciudad de Ein Karem, cercana a Jerusalén, y en la semana el padre había autorizado a los médicos a hacerle cualquier tipo de exmámen y o cirugía para salvarle la vida.

Cabe resaltar que está es la segunda muerte que se produce por este ataque dado que la anterior había sido una bebe de tres meses, y además 8 heridos algunos en estado de gravedad, como había sido el caso de Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.