jueves, 23 de octubre de 2014

Lieberman: “La próxima vez no trataremos a la hija de Haniyeh”

23.10.2014 13:01  | 
Itongadol/AJN.- El ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman, respondió hoy duramente a los elogios del líder de Hamas, Ismail Haniyeh, sobre el terrorista de Jerusalem que mató a una beba de tres meses, Chaya Zisel Braun, ayer en Jerusalem, informó Arutz Sheva. Todavía hay una joven ecuatoriana luchando por su vida tras resultar herida en el atentado.
 
“La próxima vez no trataremos a su hija en un hospital israelí. La enviaremos en respuesta al elogio de Haniyeh al asesino de la pequeña”, dijo. 
 
Este mes la hija del líder terrorista fue tratada en el Hospital Ichilov de Tel Aviv, menos de dos meses después de que finalizar el enfrentamiento entre Israel y Hamas. De hecho, varios parientes de Haniyeh han recibido tratamiento médico en el Estado Judío, incluyendo su suegra en junio y su nieta en noviembre.
 
El Hopsital Ichilov confirmó que esta mujer, una de los 13 hijos del líder, “fue hospitalizada para recibir tratamiento médico por varios días”. “Más de 1.000 pacientes de Gaza y los territorios palestinos, tanto niños como adultos, son hospitalizados en nuestro centro cada año”, agregaron.
 
La revelación llevó a que Ofer Mendelovich, padre del soldado de la Brigada Golani Oz Mendelovich, quien fue asesinado en la campaña en Gaza, dijera que el tratamiento de la hija del líder era una “estupidez”.
 
Mientras que Lieberman criticó a Haniyeh, un importante asistente del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, aplaudió el asesinato de la pequeña, elogió al criminal y dijo que era un “héroe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.