domingo, 26 de octubre de 2014

HUMOR


Un reportero de la CNN, un periodista de la BBC y un comando israelí son capturados por terroristas del Califato Islámico (EI) en  Irak. 

El líder de los terroristas les garantiza que se les cumplirá un último deseo antes de degollarlos, a todos juntos.

-El reportero de la CNN dice:

"Como buen yanqui que soy, me gustaría comer mi ultima hamburguesa". 

Al rato le trajeron su hamburguesa con papas fritas, el reportero la comió y dijo: "Ahora puedo morir"

Lo dejan sólo para que sufra, antes de ser degollado frente a las cámaras de video y le toca el turno ahora al periodista de la BBC:

-El periodista de la BBC dice:

 "Seré un periodista hasta el final, quiero mi grabador, para dejar grabada ésta escena y lo que va a sucederme.

 Quizás algún día alguien pueda escuchar el informe, y ver así  lo gran profesional que fui hasta el final de mi vida". 

El terrorista le trae su grabador, el periodista inglés graba su informe y dice: "Ahora sí puedo morir".

Lo dejan sólo para que sufra, antes de ser degollado frente a las cámaras de video y le toca el turno ahora al comando israelí.

 El líder terrorista le preguntó:

 "¿Y..., cerdo sionista  arrogante...cuál es tu último deseo?"

Sin pensarlo, dos veces el israelí le respondió:

 "Que me des una patada en el tujes"

¿Cómo?" respondió el terrorista..."¿Te estás burlando de nosotros?"

"No", contestó el israelí.

"No es broma, quiero que me des una patada en el tujes".

Entonces el terrorista tomó carrera, y le dio un  tremendo patadón en el tujes al israelí. 

Tras lo cual y con pasmosa velocidad, el soldado israelí se arrodilló, tomó una pistola 9mm de debajo de su uniforme y liquidó al terrorista de un tiro. 

En medio de la confusión, también tomó otra arma de su mochila y así ametralló a los restantes terroristas.

Mientras el israelí liberaba de sus ataduras al yanqui y al inglés, éste último le preguntó asombrado:

 "¿Por qué no mataste antes a éstos terroristas carniceros hijos de puta?

“¿Por qué le pediste que te pegue un patadón en el tujes?"

¿Qué?", respondió el israelí...

Ustedes habrían informado que yo fui el agresor y después habrían publicado en sus respectivos medios de comunicación:

§  - Que fui un atacante despiadado.
§  - Que fue desproporcionada mi reacción.
§ - Que los pobres brigadistas del Califato Islámico (EI) que nos tenían prisioneros y que estaban por degollarnos, estaban indefensos.
§ - Que les debería haber avisado a los terroristas que los iba a atacar, antes que nos degollaran.
§ - Que los pobres no son terroristas, solo son combatientes y luchadores brigadistas.
§ - Y otros cientos de mentiras más que ya estamos acostumbrados a escuchar de  los medios de comunicación para los cuales Uds. trabajan.
§ - Que todo lo hacen en honor de la objetividad, la veracidad, y un montón de cuentos, sandeces, falsedades  y bajezas por el estilo.
§ - Etc., Etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.