miércoles, 29 de octubre de 2014

Netanyahu: ''Estoy siendo atacado debido a mi determinación de defender los intereses de Israel''
En sus primeras declaraciones públicas desde que fue calificado de "cobarde" por un funcionario de la administración estadounidense, el Primer Ministro sostuvo que "se preocupa por cada ciudadano y soldado" y afirmó que soportará la presión para “defender los intereses de Israel”.
Escuchá las declaraciones de Binyamin Netanyahu

"Estoy siendo atacado porque estoy dispuesto a defender al Estado de Israel", dijo el premier israelí, Binyamin Netanyahu, en su discurso en la Knesset durante una sesión especial en honor a la memoria del asesinado exministro de Turismo, Rehavam Zeevi.

En sus declaraciones en el Parlamento israelí, el mandatario expresó que no iba a hacer nada que ponga en peligro la seguridad de Israel.

"La seguridad de Israel no es importante para los que me atacan de manera anónima y personalmente. Me están atacando porque yo para garantizar nuestra seguridad y nuestros intereses", manifestó.

Mientras Netanyahu insistió en que iba a continuar con el derecho de Israel de construir viviendas en toda Jerusalem, destacó los vínculos diplomáticos con EE.UU.: "Alabo la profunda conexión que tenemos con los Estados Unidos. Tenemos más apoyo del pueblo estadounidense que nunca y seguimos con ellos en nuestros lazos estratégicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.