martes, 28 de octubre de 2014


                             **La Ventana A La Inspiración**

Te fuiste y no tengo dolor, ni pena, ni lágrimas, que llenen mis noches y al
despertar no tengo la tristeza de tu partida, ni el rencor de un amor olvidado.
Sólo extraño; al irte te has llevado mi inspiración y ahora soy un poeta sin la
musa, de tu presencia, que alimentaba mi creación…
Te llevaste tus ojos, que alumbraban mi alma y de ella sacaba las más bellas
palabras para formar el poema que te entregaba con amor; te llevaste tus labios,
que al besarlos, avivaba mi ingenio que te entregaba de corazón; te llevaste las
caricias que calmaban el temblor de mis manos y manejaba mi pluma, con gran
sentimiento, para entregártelo a vos; te llevaste tu voz, que como un trino ponía
música, a mis escritos, dándole la vida que necesitaban; te llevaste tu cuerpo, que
en las noches de invierno, calentaba mi piel y le daba vida a mi alma para sacar,
de mis recuerdos, lo mejor de mi y en verano, seguramente lo recuerdas, en la
orilla del mar, con la espuma a nuestros píes, me transformaba y escribía, con una
sonrisa, mis mejores poemas que a ti tanto te gustaban…

Te fuiste y no tengo dolor, ni pena, ni lágrimas, sólo te pido que no vuelvas…
¡ Mándame tu inspiración !

Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.