jueves, 2 de julio de 2009

EL MOVIMIENTO DE OBAMA CONTRA JERUSALEM SE VUELVE MAS CLARO‏

La consultora politica favorita de Obama, el Centro para el Progreso Americano, esta semana publico un informa detallando la determinacion de Obama de quitar a Jerusalem del Estado de Israel y del pueblo judio.
La premisa del estudio es que la Ciudad Vieja de Jerusalem es un problema. Esto significa que el Estado de Israel debe entregar el control de la Ciudad Vieja. (Debe destacarse que los informes del Centro para el Progreso Americano repetidamente han declarado el pensamiento de la administracion Obama. OneJerusalem llevo la influencia del Centro a la atencion publica y fue las bases para nuestras predicciones que Obama daria un discurso al mundo musulman e intentaria negociar con los mullahs de Iran.)
El informe del Centro sobre Jerusalem se enfoca en que entidad debe reemplazar al Estado de Israel como el administrador de la Ciudad Vieja, esto es El Monte del Templo, Iglesias, etc. No considera la idea que Jerusalem debe continuar en este rol. No reconoce que desde que el Estado de Israel tomo el control de la Ciudad Vieja la ha asegurado y abierto a toda la gente. Esta realidad no fue seguramente el caso desde 1948 a 1967 cuando la poblacion judia fue forzosamente echada de la Ciudad Vieja y sus sinagogas y escuelas destruidos.
En otras palabras Obama comienzo con la premisa que la actual situacion exitosa debe ser reemplazada para satisfacer a los palestinos. El plan que ellos resaltan crea una tercera parte administradora de la Ciudad Vieja. Esto, por supuesto, sera un experimento fallido. Como mucho creara una situacion que la Ciudad Vieja sera el centro de disputa y conflicto. Porque, la seguridad israeli sera reemplazada por algun organismo internacional: Las Naciones Unidas anti-Israel?
La determinacion de Obama de inclinarse hacia atras para satisfacer los caprichos politicos de los enemigos de Israel es clara, preocupante y peligrosa. Debe ser frenada.
Si usted quiere ser parte de salvar a Jerusalem de Obama, nosotros le urgimos a tomar unos pocos minutos para llevar este blog a la atencion de amigos, parientes, y partidarios de Israel. Impulselos a firmar nuestra peticion para mantener a Jerusalem unida bajo el Estado de Israel asi ellos pueden estar informados acerca de lo que esta ocurriendo y ellos pueden participar en accion en temas que estaremos llevando a su atencion durante los proximos meses. Si usted se preocupa por el futuro de la Jerusalem controlada por los judios ahora es el momento de involucrarse.
Vote en nuestra One Jerusalem encuesta sobre la Ciudad Vieja.
Fuente: OneJerusalem.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.