lunes, 13 de julio de 2009

Israel alcanza las semifinales de Copa Davis despues de victoria historica sobre Rusia


Israel gano un lugar en las semifinales de la Copa Davis por primera vez en la historia el Sabado completando una asombrosa victoria sobre el gigante del tenis, Rusia.
La pareja de dobles Andy Ram y Yoni Erlich cerraron una serie de 3-0 para Israel en sus cuartos de final contra Rusia, derrotando a Marat Safin e Igor Kunitsyn en cinco sets, 6-3, 6-4, 6-7 (3), 4-6, 6-4 en el estadio de Tel Aviv Nokia Arena.
El par israeli tuvo chances de terminar las cosas antes cuando sirvieron para el match en el tercer set, pero debieron luchar mas duro de lo esperado luego que los rusos respondieron para forzar el empate en un quinto y decisivo set.
Ram y Erlich, los campeones de dobles del Australian Open de 2008, dijeron que la victoria del sabado fue el momento mas grande de sus carreras.
Israel tomo una sorpresiva delantera en las series el viernes despues que Dudi Sela y Harel Levy ganaron sus juegos de singles.
El dos veces campeon de la Copa Davis, Rusia, ha llegado a semifinales en cada uno de los ultimos cinco años. En contraste, Israel solo alcanzo cuartos de final una vez antes, perdiendo ante India en New Delhi in 1987.
Israel jugara con Alemania en casa o con España en las semifinales que tendran lugar el 18 y 20 de septiembre.
Fuente: Haaretz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.