lunes, 13 de julio de 2009

MAS DE MEMRI TV- DESENMASCARANDO LAS MENTIRAS ARABES‏

Psicologa egipcia Dr. Wafa Musa: los judios merecian su aniquilacion por parte de Hitler
Los siguientes son extractos de un show de mujeres de la TV de Hamas, que fue transmitido el 14 de mayo de 2009:
Psicologa Egipcia Dr. Wafa Musa: La psicologia terrorista de los judios deriva unicamente de su amor por el dinero. El unico Di-s o religion de los judios es dinero- no la religion judia o el sueño del asi llamado Gran Israel. Esto es una mentira que se cuentan a ellos mismos.
[...]
Yo siempre me pregunto: Por que Hitler aniquilo a los sionistas o los judios? Por caracter, ellos definitivamente merecen esto. Esto es por lo que ellos sufrieron esta masacre o aniquilacion, y asi, ellos adoptaron el caracter (nazi), y lo proyectaron en el pueblo palestino.
[...]
Kifah Al-Ramali, Universidad Islamica de Gaza: La muerte de mujeres palestinas y mujeres en general, por parte de los judios no es una cosa azarosa. Mas bien, es su ideologia, la cual es enseñada a sus hijos en sus programas escolares. Es mencionada en los libros de la Torah. Yo presentare algunos pocos ejemplos, aunque sus libros estan llenos de esto. Por ejemplo, el mas grande erudito judio, sobre quien ellos se apoyan completamente, Maimonides, escribio en su libro que los judios tienen el derecho de violar a mujeres no creyentes. Por no creyentes quiero decir no judias.
[...]
Madre de quintillizos nacidos en Gaza: Al primero lo nombre Isma'il Haniya, y al segundo Khaled Mash'al. El tercero es Mahmoud Al-Zahar. Y las chicas son Fatima Al-Najjar y Maryam Farahat. Di-s me ha dado esta gracia, la cual yo considero un milagro. No importa cuantos martires perdamos, nosotros continuaremos dando nacimiento a heroes palestinos, quienes creceran para ser guerreros, si Ala quiere. Yo espero criarlos bien, si Ala quiere, que ellos sirvan como ejemplo para la gente, y que ellos sean bien educados. Yo espero que ellos sean... Yo los presento como un regalo al pais y al Islam. Ellos tienen miedo que tengamos hijos, que creceran para ser guerreros. A esto es a lo que ellos temen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.