martes, 28 de junio de 2011

Carta abierta a David Cameron y Nicolás Sarkozy‏


Carta abierta a David Cameron y Nicolás Sarkozy


La Autoridad Palestina, ahora, en parte controlado por la entidad terrorista Hamas, se ha comprometido a evitar negociaciones con el estado y declarar unilateralmente - y están contando con un voto en la ONU para que sea oficial.

Diplomáticos Jefe del AJC están participando activamente con los líderes británicos y franceses para persuadirlos de que se oponen a esta acción unilateral palestina para impulsar y para volver a la mesa de negociación en ambos lados.

Estimado Presidente Sarkozy y al primer ministro Cameron,

Nos dirigimos a ustedes hoy apreciado por su liderazgo y la influencia global que lleva en la comunidad internacional como los jefes de Estado de respeto a sus naciones. La Autoridad Palestina, dirigida en parte: ¿Qué es Hamas, ha hecho claro que van a La búsqueda continua de su JUEGO solitario la estrategia para asegurar el reconocimiento de la ONU de un Estado independiente - y que han abandonado el proceso de paz efectiva en hacerlo. Nosotros pedimos que ayuden a poner fin a esta acción peligrosa, unilateral. Los palestinos puedan realizar plenamente sus aspiraciones nacionales sólo de común acuerdo con Israel. Un acuerdo de acceso, la Autoridad Palestina Hamas debe renunciar y volver a la mesa de negociaciones. Podría ayudar a su liderazgo de la Autoridad Palestina y el regreso de Israel a la mesa de negociaciones,. Sabemos a ciencia cierta que usted quiere lo mejor para un estable, seguro y en paz Oriente Medio. Por favor, actuar con rapidez. Le doy las gracias por su consideración y su compromiso con la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.