viernes, 24 de junio de 2011

Nuevas manifestaciones antisemitas de D'Elia

Nuevas manifestaciones antisemitas de D'Elia
Una vez más Luis D'Elia transita por el camino del prejuicio y el antisemitismo. B´nai B´rith Argentina repudia sus expresio nes antisemitas y alerta los organismos de Derechos Humanos y a la sociedad argentina


Las declaraciones realizadas por Luis D'Elia refiriéndose a los hermanos Schoklender y otros involucrados en las causas que se estàn investigando relacionándolos con Israel y como parte de la comunidad judía representan otra muestra de su caracter prejuicioso, discriminatorio y antisemita. Para él, que entre otros menesteres se dedica a apañar a prófugos de la justicia argentina en la causa Amia y a apoyar al regimen iraní, negador del Holocausto, la sola portación d e apellidos "similares a Schoklender" implica relación con "aparatos de inteligencia del norte".

B´nai B´rith Argentina repudia las expresiones de Luis D'Elia y manifiesta su apoyo a las iniciativas de denuncia ante los organismos pertinentes y la justicia. Las Organizaciones de Derechos Humanos deben estar alerta ante la provocación constante de este personaje que intenta, con sus diatribas, dividir a la sociedad argentina.

Newsletter de B'nai B'rith Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.