martes, 28 de junio de 2011

SOLO ISRAEL ENVIARIA SUMINISTROS A UN ENEMIGO

De cartas de lectores:



La decision de Israel de suministrar materiales de construccion, supuestamente para construir casas y escuelas en Gaza, es un gesto sin precedentes y generoso que no hubiera sido hecho por ninguna nacion en guerra con otra (“Israel da el OK a la construccion en la Franja de Gaza,” Miercoles).
Ciertamente, durante la IIª Guerra Mundial los aliados no hubieran permitido un embarque naval a Hamburgo, Alemania, para reconstruir esa ciudad despues que los aliados habian reducido a ruinas el puerto critico para la campaña de guerra alemana. Ni los rusos hubieran permitido que fueran enviados suministros a los ejercitos alemanes atrapados durante el levantamiento del sitio a Stalingrado.

Israel esta en guerra con Hamas despues de ser bombardeada por mas de 10000 misiles. Alguna otra nacion mas que Israel responderia permitiendo que materiales cruciales lleguen a la oposicion con una posible funcion dual de reconstruir casas destruidas durante la actual guerra y reforzar la capacidad militar de Hamas? La respuesta es un resonante no.
NELSON MARANS
Silver Spring, Md.

Fuente: The Washington Times.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.