martes, 19 de marzo de 2013

CULTURA

**Amor De Dos** Mario Beer-Sheva Cuento los días, antes contaba las horas. ¿ Será una mejoría ? ¿ Me estaré acostumbrando a tu ausencia ? ¡ Igual es amor ! Que largas son las ausencias, que cortos los reencuentros, en el reloj del amor, sin sonido, silencioso, pero marcha detrás del corazón, como apurando la vida, como queriendo, alcanzar al amor. Abrazar tu cuerpo es como caminar en las nubes, besar tus labios, es creer en los ángeles, acariciar tu piel, da vida a mis manos, hundirme en la profundidad de tus ojos, es creer en los tesoros de los mares, escucho tu voz, dulce y romántica, que será la envidia de un bolero, que bailaremos los dos. Horas o días, mi amor no tiene horario, no tiene tiempo, no tiene distancia, sólo dispone de sufrir en tu ausencia y gozar con el reencuentro. Y mi corazón, mi pobre corazón cansado, corre y corre, pero tu te alejas, llevándote el amor. ¡ Ya, deja de correr ! Ven a mis brazos y verás, que hermoso es amar, entre dos.