lunes, 25 de marzo de 2013
No todos felices con Obama
El Palestinian Media Watch (PMW) informa que, dos días antes de la visita del presidente Barack Obama a Israel y la Autoridad Palestina, el diario oficial de la AP, Al-Hayat Al-Jadida, publicó un artículo de opinión, anti-americano, junto con comentarios pro-Hitler:
“Nuestra historia está llena de mentiras … [incluyendo] la de Al-Qaeda y los acontecimientos del 11 de septiembre, que afirmaban que los terroristas musulmanes lo cometieron, y que no era una acción interna estadounidense por los masones”.
El artículo implica, además, que Hitler era más grande que Churchill y Roosevelt, que eran “alcohólicos”: “Churchill y Roosevelt eran alcohólicos y, en su juventud, fueron interrogados más de una vez pues empezaban peleas en los bares, mientras que Hitler odiaba a alcohol y no era adicto. Solía ir a dormir temprano y levantarse temprano, y estaba muy bien organizado. Estos hechos se tergiversaron y Satanás se vistió con alas de ángel.”
El PA diario editorial afirma además que las actitudes negativas hacia el nazismo no son objetivas sino el resultado de la victoria de Occidente: “Si Hitler hubiera triunfado, el nazismo sería un honor y la gente competiría por pertenecer y no una desgracia penado por la ley.”
Esto sigue a la “cálida bienvenida” dado por los árabes de Belén a los funcionarios estadounidenses, que llegaron el lunes para preparar la visita del presidente Barack Obama a esa ciudad. Lanzaron zapatos y basura a los vehículos de la comitiva del Consulado de EE.UU. en Jerusalén. Cientos de árabes atestaron los vehículos fuera de la Iglesia de la Natividad, donde Obama tenia previsto llegar. Asimismo, prendieron fuego a una bandera de “Bienvenido Obama” después de haber sido pintadas con esvásticas y pisadas por un taxi