jueves, 21 de marzo de 2013

Miss Israel 2013 se encontrará con el presidente Obama by Cidipal

Barack Obama llega a Israel y entre todos los funcionarios de alto rango del gobierno destaca una niña de 21 años, de Netanya, invitada personalmente por el presidente. Se trata de la mujer más hermosa de Israel en 2013, Miss Israel, TiTi Aynaw . Hace solo un mes nadie sabía quién era TiTi, quien como un tsunami la recién coronada Miss Israel es una celebridad. Yityish (Titi) Aynaw, Miss Israel 2013: "Estoy muy nerviosa. Es el presidente de los EE.UU., un hombre importantísimo y estoy muy emocionada por conocerlo. Todavía no creo que, Barack Obama, quiera reunirse conmigo. Es un sueño para mí y estoy feliz de que este sueño se vaya hacer realidad”. “ Para mí es un gran honor. Conozco la historia de su vida y sé que Obama es un hombre fuerte, en el fondo es un modelo a seguir para mí y estoy muy, muy emocionada por poder conocerlo". La pregunta es ¿de qué va a hablar Titi con el presidente Obama? Yityish (Titi) Aynaw, Miss Israel 2013: "Le voy a decir al presidente Barack Obama que nací en Etiopía y luego vine hasta aquí, a Israel. La verdad es que los israelíes me ayudaron mucho a sentirme como en casa, y también a superarme. Fue duro al principio estar aquí, pero mis amigos en Israel me ayudaron mucho, me enseñaron la lengua hebrea y en todas las cosas típicas del país, sobre todo con la cultura y el hebreo, bueno, con todo en realidad. Mi vida cambió y me siento genial y orgullosa de representar a Israel". "Todavía no sé lo que me voy a poner. Tengo tres vestidos seleccionados y no me decidí por uno."