miércoles, 2 de julio de 2014

DIJO DANON

Danon: Esto debe significar el final de Hamas

Ministro de Defensa Adjunto dice que el tragico final del secuestro tambien debe significar el final para Hamas.

Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
1/7/14
por Elad Benari

El tragico final del secuestro de los tres adolescentes israelies debe tambien significar el final para Hamas, dio el lunes a la noche el Ministro de Defensa Adjunto, Danny Danon (Likud Beitenu).
"Este final tragico debe ser tambien el final de Hamas!” dijo Danon horas despues que fueron encontrados los cuerpos de Gilad Sha'ar, Naftali Frenkel y Eyal Yifrah.
“La nacion es fuerte y esta preparada para soportar a fin de permitir una operacion que aseste un golpe fatal a Hamas", agrego. "Debemos detener el terror y debemos destruir las casas de los activistas de Hamas, destruir sus depositos de municiones y detener cualquier dinero que sea utilizado directamente e indirectamente para mantener la llama del terrorismo. Debemos desalentar a cualquier organizacion que piense siquiera en secuestrar a un ciudadano israeli o en amenazar a Israel."
Danon continuo, "Esto cruzo una linea roja e Israel debe cobrar un duro precio al liderazgo palestino entero y destruir a Hamas. Quiero enviar mis condolencias a las familias que actuaron heroicamente."
El Primer Ministro Binyamin Netanyahu emitio antes una respuesta oficial al asesinato de los tres adolescentes, expresando dolor y prometiendo venganza.
"Ellos fueron asesinados a sangre fria por bestias humanas", dijo. "En el nombre del pueblo judio entero, quiero decir a las queridas familias - madres y padres, abuelas y abuelos, hermanas y hermanos - nuestros corazones estan sangrando. Estamos llorando con ustedes."
"Traeremos a los chicos a casa para ser enterrados en Israel," continuo.
"Venganza por la sangre de un niño pequeño no es la obra del diablo, y tampoco lo es venganza por la sangres de un adolescente u hombre joven - que estaba en su camino para reunirse con sus padres - y a quienes nunca mas iba a ver", agrego. "Hamas es responsable, Hamas pagara." La declaracion de Danon llego apenas horas despues que el llamo a Netanyahu a tomar acciones inmediatas contra las familias de los terroristas que secuestraron a los tres adolescentes arrasando sus casas.
Hablando en la reunion del partido Likud, Danon dijo de Netanyahu: “En la reunion de la ultima semana, usted anuncio la demolicion de la casa de Ziyad Awad, el terrorista que asesino al Coronel Baruch Mizrahi z”l, pero la Corte Suprema aun no ha decidido sobre la cuestion."
"El tiempo tiene un significado crucial en la creacion de la disuasion", continuo el. "Es hora de enviar topadoras a las casas de los terroristas que participaron en el secuestro de los tres chicos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.