miércoles, 2 de julio de 2014

TZAHAL: NO SE TERMINA HASTA QUE ENCONTREMOS A LOS ASESINOS


El jefe del Comando Central de TZAHAL dice que la Operacion Guardian del Hermano continuara hasta que sean encontrados los asesinos.
 
Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Hezki Ezra
1/7/14
 
IDF soldiers in Operation Brother's Keeper
Soldados de TZAHAL en Operacion Guardian del Hermano
Flash 90
TZAHAL dijo el lunes a la noche que, aun cuando han sido encontrados los cuerpos de los tres adolescentes secuestrados, Operacion Guardian del Hermano esta lejos de terminar.
El General de Division Nitzan Alon, jefe del Comando Central de TZAHAL, dijo a periodistas que TZAHAL esta determinado a continuar la operacion hasta que encuentre a los dos terroristas que secuestraron a los chicos y los asesinaron.
“Algunas horas atras encontramos tres cuerpos al oeste de Halhoul. Quiero enviar un calido abrazo a las familias Sha’ar, Frenkel e Yifrah," dijo Alon.
El continuo, "Aun en este momento, miles de soldados y comandantes estan continuando su mision. La tarea no termino en tanto estemos preocupados, incluso ahora continuamos la busqueda de los secuestradores y no descansaremos hasta que hayamos completado la mision." El General Alon dijo que "tenemos informacion pasada a nosotros por la Agencia de Seguridad de Israel y las autoridades de inteligencia. Continua la guerra contra el terror, continuaremos la mision de proteger al pueblo."
TZAHAL ya ha identificado a los secuestradores como Marwan Kawasmeh y Amar Abu-Eisha, ambos han sido arrestados numerosas veces y son muy conocidos terroristas de Hamas en la zona de Hevron.
Los dos terroristas siguen en libertad, pero segun informes de medios de comunicacion, las fuerzas de seguridad creen que probablemente ellos no podrian haber llegado lejos y podrian ser localizados en dias.
El lunes a la noche, fuerzas de seguridad demolieron las casas de los dos terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.