viernes, 4 de julio de 2014

EL DOLOR - Y LA IRA

EL DOLOR - Y LA IRA

Habra justicia verdadera.
 
Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
2/7/14
por Paula R. Stern
 
El Prime Minister David Cameron esta profundamente entristecido. Profundamente entristecido - no se acerca a lo que estoy sintiendo.
El Consejo de Seguridad condena. Y si Obama se hubiera molestado en interrumpir sus vacaciones, probablemente no habria hecho diferencia. Los chicos fueron asesinados poco despues de los secuestros. Puedo solo rezar porque las familias encuentren consuelo en esto. Ellos fueron encontrados atados juntos. Puedo solo rezar que nunca fueran separados y al menos se tuvieron uno al otro.
Soy un manojo de lagrimas e ira. Un momento, las lagrimas ganan. Al siguiente, la ira arde tan brillantemente. Quiero... quiero dañarlos tanto - por la tortura psicologica que infligieron una vez sobre Israel y sobre estas tres preciosas familias. Por el dolor que han causado a estas preciosas familias. Por cambiar para siempre a tres familias. Por romper los corazones de tres madres, si no sus almas. Quiero arrasar sus casas, sus ciudades, su mundo, quiero maldecir a su dios, en cuyo nombre ellos dicen que actuaron. Las cosas en que puede pensar mi cerebro en estas horas agonizantes son interminables.
Lloraremos, haremos duelo. Nosotros, a diferencia de ellos, no matamos a inocentes; no libramos la guerra contra niños. No somos cobardes. No nos ocultamos detras de nuestras mujeres y niños. Nosotros no - ellos lo hacen.
Somos el pueblo judio, si, elegido por Di-s debido a que aceptamos su Torah, Sus leyes. Aceptamos que no asesinamos. No robamos. No dañamos a los inocentes. Vivimos segun nuestro honor y por todo eso el mundo nos juzga a traves de dobles raseros, estamos a la altura de nuestra necesidad de ser un pueblo santo. Somos santos. Estamos unidos.
Pero no les permitiremos atacar a nuestros hijos, nuestros bebes, y salir ilesos. No somos los judios del siglo XVIII, el siglo XIV. 
Hemos reclamado NUESTRA tierra; eso es correcto - NUESTRA tierra. Nuestra - por derecho, por fuerza, por historia, por toda ley conocida ante Di-s y el hombre y si, incluso por los retorcidos meandros de una cultura que esta lo suficientemente enferma como para estar celebrando y aullando "allah akbar".
Trato de alejar la ira, pero entonces regresa la tristeza paralizante. Estoy mejor con la ira; al menos entonces mis ojos no estan derramando lagrimas. Pero junto con la furia y las lagrimas, tengo que decir algo. A los que piensan de otra forma, ahora mismo, necesito explicar - ningun rezo esta desperdiciado. Todo Israel rezo estos 18 dias - no fue desperdiciado.
Estas son tragedias en vida que no puedo comprender. No puedo comprender esta.  Eso no cambia la esencia de mi fe en Di-s. Hay un plan... no lo conocemos; no tenemos que. Pero les prometo, hay un plan y tan duro como es aceptarlo, esto fue parte de el. Di-s no asesino a estos chicos; pero Di-s (e Israel) los castigaran.  
Esta noche y mañana, esta semana y este mes y este año y mas alla, lloraremos por Eyal, por Gil-Ad y por Naftali.
Las familias nunca estaran solas con su dolor y del amor de una nacion sacaran el consuelo que puedan. Cada una de las madres tiene otros hijos que las necesitan - ellas superaran esto porque de todo lo que aprendimos de ellas durante 18 dias, vimos fuerza. Sus familias las necesitan ahora. Ellas ayudaran a sus familias, y nosotros las ayudaremos.  
Y maldeciremos a la cultura que dio a luz a estos asesinos. Ese tambien es nuestro derecho. Esta es una cultura que celebra la muerte de un niño, tres niños. Naftali no jugara ping pong nunca mas. Eyal no cantara en la boda de su amigo. Que haran sus hermanas sin Gil-Ad?
Pense en tantos mensajes.
El primero fue para los asesinos - felicitaciones, quise decirles. Ustedes asesinaron con exito a tres niños. Que hombres valientes son, que heroes son. Sus madres estan orgullosas de ustedes. Por eso me dan mas pena. Con madres como esas, no es de extrañar que ustedes maduraran en los animales retorcidos que son. 
Ellas piensan que ustedes son heroes; ellas piensan que ustedes son valientes. No hace falta realmente mucha valentia para asesinar a tres chicos, pero ustedes tendran que ser muy valientes ahora porque los hombres mas exitosos y valientes, los verdaderos heroes en este mundo, nuestros hijos, estaran dandoles caza ahora. Ustedes no duraran mucho. Puede llevar una semana, algunas semanas, podria incluso llevar meses. Ustedes viviran estos ultimos dias, semanas o meses ocultandose como los cobardes lloricones que son.  
Habra justicia verdadera. Tal vez llevaran 18 dias antes que ustedes sean atrapadas, un dia por cada uno de los dias que ustedes hicieron sufrir a estas familias y esta nacion. Pero si la justicia del hombre lleva dias o semanas o meses o años. La justicia de Di-s es eterna. Cuando ustedes conozcan a Di-s; entonces comprenderan. Entonces, y solo entonces, ustedes pagaran el precio por lo que han hecho. Gil-Ad, Naftali y Eyal estan con Di-s ahora, en un lugar mejor, amados y estimados. El futuro de ustedes, sabe Di-s.
Yo espero, rezo, ruego a nuestros soldados que los maten en el tiroteo que llegara. Y asi el siguiente mensaje es para los soldados de Israel. Por favor, por favor, encuentren una forma. No me importa lo que el mundo dice ahora - que ellos mueran. No tenemos pena de muerte en Israel; al unico que hemos puesto alguna vez a morir en 66 años es a Adolf Eichmann por crimenes contra el pueblo judio.
Entonces por favor, encuentren una forma, esta vez, que ellos mueran. No los lleven ante la "justicia", ante los tribunales de Israel. Ellos seran condenados y sentenciados a cadena perpetua - donde sus esposas iran de visita y ellas criaran a mas niños en el odio. Ellos estudiaran en prision y obtendran un titulo universitario y veran la Copa del Mundo. Y luego algun estupido lider israeli los pondra en libertad por otra victima secuestrada... o peor, los cuerpos de las victimas secuestradas.  
En esos segundos en que se libra la batalla, que su objetivo sea cierto. El mundo nos condenara sin importar lo que hagamos - mejor nos condenan por las muertes de estos asesinos a que nos condenen por arrojarlos en la carcel y luego cuando los asesinos declaren una huelga de hambre exijan que los liberemos.En esos segundos, cuando ustedes los tengan a tiro, terminenlo. Por Naftali. Por Eyal. Por Gil-Ad. Por sus madres. Por Israel. Terminenlo.
Y el mensaje final es para el gobierno israeli. Te estamos vigilando. Necesitamos creer en ti ahora. Tu conoces la ira y el dolor de la sangre judia siendo tomada en esta forma. Actua ahora. Haz algo - impide que esto suceda nuevamente.

Nota: Las opiniones vertidas en el articulo son de la autora y no necesariamente reflejan las de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.