lunes, 21 de julio de 2014

LO SABIAS?

PERIODISTA DE CNN LLAMA 'ESCORIA' A LOS ISRAELIES

Fuente: American Thinker- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
18/7/14
 
Los aborrecedores de judios estan fuera en tropel. Ellos estan por todas partes. Y son descarados. 
Ayer, una periodista de CNN envio un tweet llamando "escoria" a los israelies. Fue borrado algunos minutos mas tarde, pero Buzzfeed capturo y preservo la imagen:
Puedo anticipar que muchos conservadores diran que no importa porque nadie mira CNN. O porque CNN es irrelevante. O porque todos saben que ellos son sesgados. Pero pensar en esa forma subestima seriamente el poder de los medios de comunicacion tradicionales.
Muchos de nosotros podemos no mirar CNN y/o podemos no pensar bien del medio noticioso. Pero millones de americanos y personas de todo el mundo miran y escuchan sus transmisiones. Ellos no perciben a CNN como irrelevante o sesgado. Para millones depersonas, CNN y otros medios de comunicacion tradicionales son percibidos como legitimos. Estos gigantes de medios influencian el pensamiento de los que los ven y escuchan. El rol que desempeñan los medios de comunicacion en formar la opinion publica es enorme y nunca debe ser minimizado.
Mientras tanto, adoraria tener un momento o dos con esta periodista de CNN para plantearle un puñado de preguntas:
Que palabra usaria ella para describir a terroristas inclinados a asesinar a civiles inocentes, personas que celebran el asesinato de civiles inocentes, personas que sacrifican niños como escudos humanos, y que palabra usaria ella para describir a una doctrina totalitaria que se hace pasar como una religion que pide por la muerte no solo para los judios, sino para todos los "no creyentes" – un grupo en que cae dicha periodista?
Solo estoy curiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.