martes, 1 de julio de 2014

SABIAS QUE?

UNO DE LOS ADOLESCENTES SECUESTRADOS SE RESISTIO A LOS ATACANTES.

Uno de los adolescentes secuestrados opuso "significativa resistencia" a los secuestradores, informa el sitio noticioso Walla.
Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
1/7/14
 
Hallazgos forenses en el cuerpo de uno de los tres chicos adolescentes secuestrados y asesinados el 12 de junio muestra que el muchacho opuso "significativa resistencia" a sus atacantes, informo el sitio noticioso Walla el martes, citando a una fuente que participo en el proceso de identificar los cuerpos de los adolescentes.
Segun una fuente de Tzahal, despues que los chicos entraron al vehiculo de los secuestradores en la interseccion de Alon Shvut en Gush Etzion, el vehiculo viajo al oeste, luego hizo un giro en u en Hebron.
Poco despues, uno de los muchachos llamo a la policia y fueron efectuados disparos. Los secuestradores aparentemente se dieron cuenta que habia sido alertada la policia y supusieron que serian rastreados en breve. Ellos por lo tanto pueden haber decidido en el lugar asesinar a los chicos y escapar tan rapido como pudieran. No tenian forma de saber que el llamado de emergencia habia sido manejado mal por la policia, y que la busqueda de los chicos no comenzaria hasta ocho horas mas tarde.
El viernes a la mañana, el coche involucrado en el secuestro fue encontrado cerca del asentamiento arabe palestino de Dura, junto con un rifle y cajas de municiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.