miércoles, 15 de octubre de 2014

ESTO SI QUE ES PARA COMPARTIRLO. excelente articulo de una realidad
Un reportero de la CNN, un periodista de la BBC y un comando israelí son capturados por terroristas en Irak. El líder de los terroristas les garantiza que se les cumplirá un último deseo antes de degollarlos.
El reportero de la CNN dice: "Como buen yanqui que soy, me gustaría comer mi ultima hamburguesa". Al rato le trajeron su hamburguesa con papas fritas, el reportero la comió y dijo: "Ahora puedo morir"
El periodista de la BBC dijo: "Seré un periodista hasta el final, quiero mi grabador, para dejar grabada esta escena y lo que va a sucederme. Quizás algún día alguien pueda escuchar el informe y ver lo gran profesional que fui hasta el final de mi vida". El terrorista le trae su grabador, el periodista graba su informe y dice: "Ahora puedo morir".
Cuando le tocó el turno al comando israelí, el líder terrorista le preguntó: "¿Y, señor israelí arrogante...cuál es su último deseo?"
Sin pensarlo, el israelí respondió: "Que me des una patada en el orto"
"¿Cómo?" respondió el terrorista..."Te estás burlando de nosotros?"
"No", contestó el israelí."No es broma, quiero que me des una patada en el orto", luego de lo cual el terrorista tomó carrera y le dió tremenda patada en el culo al israelí.
El soldado se arrodilló, tomó una pistola 9mm de debajo de su uniforme y liquidó al terrorista de un tiro. En medio de la confusión, tomó otro arma de su mochila y ametralló a los restantes terroristas.
Mientras liberaba al yanqui y al inglés, éste último le preguntó asombrado: "¿Por qué no lo mataste antes? ¿Por qué le pediste que te pegue un patadón en el orto?"
"¿Qué?", respondió el israelí...¡¡¡Ustedes habrían informado que yo fui el agresor!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.