lunes, 13 de octubre de 2014

Hoy quiero hablar sobre promesas ,promesas de años, de meses o
días .Promesas que se cumplen o se olvidan de cumplir.
Mi amada ,mi luz, mi esperanza ,el motivo de mi vivir.¿cuantas promesas
he escuchado de tus labios y cuantas has cumplido?
Esos labios que he besado con frenesí ,hasta hacer  sangrar los míos
y hoy debo decir que me han mentido.
Mis oídos escucharon canciones de amor, que no serian interrumpidas,
y en pocos meses oyeron que se trataban de promesas en momentos
de pasión .La pasión pasó y con ellas sus promesas.
Es duro vivir, y es más duro aprender todos los días, lecciones que no
sabíamos que la vida nos daría.
Ya han pasado muchos años y uno cree que ya ha visto todo y todo
aprendido ,pero no se equivoquen, que en lo que respeta a promesas
hay mucho por aprender.
Ya tengo 70 años ,sin balcones y sin flor ,no me avergüenza decir que
promesas tengo más, de las cuales muy pocas se cumplieron de los
años que viví.
Debo reconocer que una promesa ,y si es de amor, mejor, es el pan de
la vida, es el mejor alimento que el alma puede dar y recibir.
A pesar de mis años, yo creo en las promesas, como creo en el amor.
Después de todo:¿que es el amor sin promesas?¿que es el jardín sin
flores ,en invierno ?Si nosotros tenemos la promesa de que en verano
ese jardín será un vergel.-
**La Promesa**
Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.