miércoles, 8 de octubre de 2014

LOS ENEMIGOS DE ISRAEL NO DESCANSAN‏

Irán / 02-10-2014

Se realizó una conferencia iraní para promover el antisemitismo 

Fuente: Jpost

Teheran - La conferencia se inició con el asesor del ayatolá diciendo "los funcionarios estadounidenses son marionetas del lobby sionista que se están aprovechando de la ignorancia de América."
 
Una conferencia de negación del Holocausto y ataques a Israel se llevó a cabo en Teherán, con un gran número de invitados extranjeros, a pesar de su cancelación por parte del gobierno iraní en 2013. 
 
"Una conferencia de pensadores independientes y cineastas, mientras que nos centraremos en temas tales como las semejanzas entre el nazismo y el sionismo, América y los crímenes sionistas en el mundo". De esta manera fue anunciada la conferencia que en realidad era para promover el antisemitismo
 
"Un nuevo elemento perturbador en esta reunión anti-judía es la aparición en la lista de invitados de unos pocos de alta visibilidad de EE.UU. contra la guerra y los activistas anti-Israel que afirman en sus posiciones no estar motivados por el antisemitismo", dijo Abraham H. Foxman, director nacional de la Anti-Defamation League (ADL). 
 
Mohsen Ghomi, asesor oficial del líder supremo ayatolá Ali Jamenei, inauguró la conferencia diciendo que "los funcionarios estadounidenses son marionetas del lobby sionista que se están aprovechando de la ignorancia de América".
 
Medea Benjamín, co-fundadora de la organización pacifista CODEPINK, Alison Weir, directora de dos organizaciones anti-Israel de América, Mark Siljander, ex representante de Michigan (Estados Unidos), fueron algunas de las personalidades que estuvieron presentes en la conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.