sábado, 27 de junio de 2015

Alcalde francés aún bajo fuego por defender la prohibición total del Islam y la deportación de los musulmanes.

!

260615attack

Esposa arresto policial francés de uno de los terroristas
Mujer francesa arrestada por la policía y que podría ser la esposa de uno de los terroristas
Sputnik Noticias  Robert Chardon, el alcalde de una pequeña ciudad en el sureste de Francia, se ha ganado la infamia de los medios y la ira de la Unión conservadora, un Movimiento Popular, después de haber twiteado que Francia debe prohibir la fe islámica y debe enviar a los musulmanes de vuelta a sus países.
Chadron, el alcalde de Venelles, una ciudad con 8.000 habitantes, ganó la atención de los medios para un tuit ofensivo que hizo a principios de esta semana, en la que declaró: “Debemos prohibir la fe musulmana en Francia.”
FirefoxScreenSnapz099
El mensaje anti-Islam de Chardon fue duramente criticado por los usuarios de Twitter, que pronto convirtieron los comentarios de sus tweets en una guerra. Un usuario con sarcasmo propuso “prohibir la idiotez en Francia”, mientras que otro señaló que “En Francia, todo el mundo es libre de elegir si desea o no creer en Dios, y eso está muy bien!”, Un tercero dice que estaba “contento de no vivir en su ciudad ****! “
Chardon pasó a elevar aún más la controversia, diciendo a Le Monde la semana pasada que los musulmanes deben practicar su religión “en su país de origen” y propuso de que Francia cree el equivalente de un Plan Marshall y envie de vuelta a los musulmanes del Magreb.
1022219866
Dejando claro que su odio se dirige a los musulmanes, y no contra los inmigrantes en general, Chardon señaló que Francia debería dar la bienvenida a más de sus ‘hermanos cristianos de Oriente Medio, y propuso que Francia descartara sus 1.905 leyes acerca del secularismo y “promoviera la práctica de la la fe cristiana “.
Argumentando que la idea le vino como una epifanía cuando tomó una licencia por enfermedad para ser tratado de un cáncer de boca, Chardon está convencido de que patear a los musulmanes fuera de Francia y la prohibición de la religión satánica, islam, es “la única solución para la mayoría de los problemas de Francia.”
alcalde
Varios líderes de la UMP ya han llamado los comentarios de Chardon como “inexcusables”, con su propio partido diciendo que ahora planea echarlo. El alcalde también podría pronto ser considerado responsable de sus comentarios bajo las leyes de discurso de odio de Francia.
Francia ha enfrentado durante mucho tiempo problemas de xenofobia y “racismo” (¿Pero que”raza” es el Islam satánico?) hacia su población musulmana, ahora se estima que integrará a cinco millones de personas. El sentimiento anti-musulmán se ha visto agravado en los últimos meses a raíz de una serie de ataques terroristas mortales por los islamistas radicales, sobre todo en París, el pasado enero.
¿La solución?. Según los Izquierdistas y socialistas franceses piensan que Francia necesita un menor número de iglesias y mayor nùmero de mezquitas!
1023834780
Sputnik Noticias  En un movimiento que no es más que pura locura, la protesta pública contra el crecimiento incontrolado de la población musulmana de Francia ha llevado a la dirección del país para intentar “demostrar al mundo que Francia y el Islam son totalmente compatibles”; Los líderes musulmanes, a su vez, han sugerido que convertir las iglesias católicas que se encuentran vacías o abandonadas, en mezquitas podría ser el mejor ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.