ENCUESTA: Más del 50% de los musulmanes en Estados Unidos quieren vivir bajo la sharia bárbara
Y muchos de ellos incluso apoyan el uso de la violencia para obligar a la imposición de la sharia en todo el mundo.Esto en cuanto a las mentiras y la propaganda difundida por los políticos y los medios de comunicación e incluso algunos en los medios de comunicación conservadores, que gustan de afirmar que este tipo de puntos de vista “radicales” solamente están en manos de una “pequeña minoría pequeñísima” de los musulmanes.
De acuerdo con una nueva encuesta nacional en línea (continuación) realizada a 600 musulmanes que viven en los Estados Unidos, las minorías significativas abrazan nociones supremacistas que podrían representar una amenaza para la seguridad de Estados Unidos y su forma constitucional de gobierno.
El número de yihadistas potenciales entre la mayoría de los musulmanes que no parece ser favorable a tales nociones plantean una serie de opciones de política pública que merecen una cuidadosa consideración y debate urgente, entre ellas: la necesidad de una mayor vigilancia de las comunidades musulmanas; reasentamiento de refugiados, el asilo y otros programas de inmigración que aumenta su número y densidad; y la viabilidad de las llamadas iniciativas de “la lucha contra el extremismo violento” que se supone que es para obstaculizar la radicalización dentro de esas comunidades.
En general, la encuesta, que fue realizada por la empresa de sondeo para el Center for Security Policy (CSP), sugiere que un número considerable de musulmanes que viven en los Estados Unidos ven el país muy diferente a como lo hace la población en general. Los sentimientos de este último fueron muestreados a finales de mayo en otra encuesta nacional CSP-encargado Polling Company.
Según la encuesta recién publicada de los musulmanes, la mayoría (51%) està de acuerdo en que “los musulmanes en América deben tener la opción de ser gobernados de acuerdo con la sharia.” Cuando se realizó esa pregunta a la población en general de Estados Unidos, la gran mayoría sostuvo que la sharia no debe desplazar a la Constitución de Estados Unidos (86% a 2%).
Más de la mitad (51%) de los estadounidenses musulmanes encuestados también creen que ellos tampoco deben tener la opción de los tribunales estadounidenses o la sharia, o que deben tener sus propios tribunales para aplicar la sharia. Sólo el 39% de los encuestados dijo que los musulmanes en losEE.UU. deben estar sujetos a los tribunales norteamericanos.
Estas nociones fueron fuertemente rechazadas por la población en general de acuerdo con la anterior encuesta nacional del Centro. Se encontró con un margen de 92% a 2% que los musulmanes deberían estar sujetos a los mismos tribunales que los demás ciudadanos, en lugar de tener sus propios tribunales y ser juzgados aquí en los EE.UU.
Aún más preocupante, es el hecho de que casi una cuarta parte de los musulmanes encuestados cree que, “Es legítimo usar la violencia para castigar a aquellos que ofenden al Islam, por ejemplo, a los que dibujan al profeta Mahoma.”
Por el contrario, el estudio más amplio encontró que una mayoría del 63% de los muestreados, dijo que “la libertad de participar en expresiones que ofenden a los musulmanes o cualquier otra persona está garantizada por la Constitución de Estados Unidos y no puede ser restringida.”
Casi una quinta parte de los encuestados musulmanes dicen que el uso de la violencia en los Estados Unidos se justifica con el fin de hacer que la sharia sea la ley de la tierra en este país.
El Presidente del Centro de Política de Seguridad, Frank J. Gaffney Jr., observó:
Los resultados de la encuesta del Centro de Política de Seguridad realizada a los musulmanes en Estados Unidos sugiere que tenemos un problema grave. El Centro de Investigación Pew estima que el número de musulmanes en los Estados Unidos fue de 2,75 millones en 2011, y crece a un ritmo de 80 a 90.000 al año. Si estas estimaciones son correctas, los Estados Unidos tendría aproximadamente 3 millones de musulmanes hoy. Eso se traduciría en aproximadamente 300.000 musulmanes que viven en los Estados Unidos que creen que la sharia es la “ley del Dios musulmán Alá que los musulmanes deben seguir e imponer en todo el mundo por medio de la Yihad. “
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.