martes, 30 de junio de 2015

Terrorista palestina apuñala a mujer soldado de las FDI.
Una mujer palestina apuñaló a una mujer soldado en la zona de Belén, cerca del cruce que conduce a la tumba de Raquel, al parecer durante un control de seguridad. La soldado fue herida de gravedad en el cuello.
Las fuerzas de seguridad en el lugar detuvieron al atacante. Ella es residente de los territorios palestinos y se encontró que tenía otros dos cuchillos escondidos.
Los paramédicos le dieron el soldado tratamiento médico de urgencia y la evacuaron a Hadassah Medical Center.
La atacante fue identificada más tarde como una joven de 20 años de edad, residente de Belén. Ella no era conocida por las fuerzas de seguridad y nunca había sido arrestada.
Durante el interrogatorio por el Shin Bet, dijo que llegó al cruce para matar a un soldado.
La semana pasada hubo dos incidentes de seguridad en Cisjordania. Antes de la medianoche del sábado, una ambulancia del Magen David Adom fue agredida con piedras cerca del asentamiento de Beit El. Nadie fue lastimado.
Un día antes un ataque en el Valle del Jordán fue frustrado. Un terrorista palestino abrió fuego contra los soldados en un retén y fue muerto a tiros por las fuerzas de reserva del ejército a unos 30 kilómetros al sur de Beit Shean. Ningún soldado resultó herido en el ataque, y el área fue declarada zona militar cerrada ..
A principios de la semana pasada un joven de 18 años de edad terrorista palestino apuñaló a un policía fronterizo en la Puerta de Damasco en Jerusalén. El policía, que estaba gravemente herido, logró disparar a los terroristas y lo hirió gravemente.
Fuente: ynet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.