martes, 30 de junio de 2015

La víctima de un ataque terrorista del asentamiento de Shvut Rajel, sucumbió a las heridas



Malachi Moshe Rosenfeld, de 26 años, domiciliado en Kochav Hashahar, que había sido gravemente herido en un ataque terrorista cerca del asentamiento de Shvut Rajel, en las proximidades de Shiló, en Samaria (norte de Cisjordania), falleció a raíz de las graves heridas sufridas, en el Hospital Shaarei Tzedek de Jerusalén.
De acuerdo con una investigación preliminar dos terroristas emboscaron a un vehículo israelí desde un automóvil con patente palestina en la carretera Alon, un camino lateral pero relativamente bien iluminado, no lejos del asentamiento de Shiló.
Cerca de las 23:00 horas, los palestinos detectaron un vehículo israelí que se desplazaba en su misma dirección y abrieron fuego desde una corta distancia. Al menos 15 balas calibre 9 milímetros alcanzaron el rodado israelí.
Los terroristas continuaron disparando a pesar de que el conductor israelí hizo un brusco giro hacia el asentamiento de Migdalim. El vehículo israelí continuó otros 200 metros, y luego se detuvo, sus pasajeros pidieron ayuda.
Los terroristas se dieron a la fuga en su vehículo.
Otros tres israelíes resultaron heridos en el ataque terrorista. Dos de ellos están internados en el Hospital Shaarei Tzedek y el Hospital Hadassah Ein Kerem, de Jerusalén. Todos se encuentran en condición estable, según los reportes.
El Ejército de Defensa de Israel decidió reforzar su presencia en Cisjordania con otro batallón de infantería de la Brigada Nahal, a raíz del aumento de los ataques terroristas en la zona.
Fuentes: Aurora e Itongado
l

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.