sábado, 27 de junio de 2015

Los máximos líderes del mundo condenan los ataques del islam satánico, pero ninguno habla de tomar acciones contra estos salvajes.



Los máximos líderes de numerosos países de todo el mundo, además de la ONU, expresaron una condena firme a los atentados que este viernesdejaron más de 130 muertos, y llamaron a unirse ante el avance terrorista
La comunidad internacional condenó este viernes la “barbarie” y el “odio ciego” tras una ola de atentados que mató al menos a decenas de personas en Túnez -donde numerosos turistas fueron tiroteados en la playa-, Kuwait y Francia, en pleno mes de Ramadán.
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, calificó de “terroristas” y “espantosos” los ataques, y pidió que los responsables sean “presentados ante la justicia”.
El presidente francés François Hollande y su homólogo tunecino Beji Caïd Essebsi “expresaron su solidaridad frente al terrorismo y su intención de proseguir e intensificar su cooperación en la lucha contra esta lacra”, durante una conversación telefónica el viernes, informó la presidencia francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.