Mientras Marina le Pen se prepara para prohibir el islam en Francia, el primer Ministro francès le cepilla los zapatos a los musulmanes con la lengua.
El primer ministro Manuel Vallis intervino en un foro con el tema “La República y el Islam: Juntos aceptaremos el reto,” dijo ” . Debemos ayudar a crecer al Islam y consolidar su posición en Francia. “Irónicamente, en su discurso, hizo hincapié en el amor y el laicismo, ‘algo que es contradictorio con todo lo que el Islam representa.
Lalsace (via DVM) La cuestión acerca del lugar del Islam en la república francesa es “una pregunta difícil”, según el primer ministro, que hizo una simple observación: “La República sólo ha existido desde hace dos siglos, el Islam lo ha hecho durante 14 siglos, y el secularismo durante cien años. “” Tenemos que traer un Islam profundamente arraigado y cimentado en Francia, en la República (Bueno ahí hay una gran posibilidad de un futuro para el secularismo). “
Estoy convencido de que en los próximos años, el Islam jugará un papel importante en el mundo. Y este papel se jugará en Francia porque estamos bajo el asedio de millones de musulmanes que viven en Francia. Si mostramos a la juventud que aquí es donde se puede pasar, ganamos una gran batalla ideológica. “Que quede claro a los jóvenes musulmanes, también,” que no tienen que asimilar la cultura francesa “, sino simplemente” ejercer plenamente su ciudadanía. “
La semana pasada, Valis también hizo hincapié en que no había relación entre el extremismo y el Islam, mientras abría una conferencia destinada a mejorar las relaciones con la gran comunidad musulmana de Francia. “Hay que decir que todo esto no es el Islam”, dijo Valls. “El discurso del odio, los imanes autoproclamados en nuestros barrios y nuestras prisiones que están promoviendo la violencia y el terrorismo.”
Uh Oh! Besar a una mujer musulmana que no es su esposa podría causar que seas condenado a la decapitación.
La radicalización, sin embargo, no será uno de los temas tratados durante la reunión en el largo medio día en el Ministerio del Interior de Francia, ya que poner este tema sobre la mesa sería “un mal mensaje a los franceses y a la comunidad musulmana.” La reunión es un ejercicio complicado para el gobierno, ya que busca un diálogo mejorado con la comunidad musulmana, pero debe evitar la apariencia de que está singularizado.
Cuando el derechista partido de la oposición del ex presidente francés, Nicolas Sarkozy, celebró una reunión interna a principios de este mes sobre la “cuestión del Islam” en Francia, fue criticado por grupos musulmanes y algunos miembros del partido por “estigmatizar” la religión.
Marina Le Pen , por otro lado … la líder del Frente Nacional, que se ha convertido en el partido más grande de Francia, se podría estar preparando para prohibir la religión islámica en todo el territorio francés. La solución fue mencionada como un medio para contrarrestar el gran reemplazo que està sufriendo la población europea, resultado de la islamización generalizada de los países.
Para el establecimiento del estado de emergencia en 2017, el presidente del Frente Nacional bien puede prohibir el islam temporalmente por razones de seguridad, antes de vaciar Francia de sus musulmanes y / o detener la inmigración de países musulmanes. Para ello será necesario que Marine Le Pen llegue a la presidencia de la república, pero esto debe ser una formalidad dado su posición de liderazgo en las encuestas actuales.
La última vez que la Ley Nº 55-385 del 03 de abril de 1955 que rige el estado de emergencia se utilizó, se remonta al año 2005, cuando Jacques Chirac, ex presidente, había traído a colación el tema debido a los disturbios en los suburbios musulmanes, algo que sigue presente hoy día.
Esto no es sólo un problema para Francia, sino un problema que ha crecido de manera exponencial en los últimos cinco años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.