sábado, 27 de junio de 2015

¿Qué opinas tu, cuando la identidad de un héroe nacional que ayuda a frustrar un ataque terrorista musulmán, tiene que ser ocultada por temor a represalias por parte de una quinta columna musulmana terrorista?


Screen-Shot-26.06.2015-at-12.43.15-PM-e1435311747933-635x357
DMF  El sospechoso fue detenido poco después del ataque. Se trata de un bombero de la SDIS de Isère (Servicio Departamental d’incendie et de Secours) [Municipal de Bomberos y Servicio de Emergencia] que fue llamado a controlar el incendio y que “lo neutralizó con mucha valentía y sangre fría” declaró Bernard Cazeneuve.

Este bombero, cuya identidad, hoy en día, que se mantiene en secreto para protegerlo “, procedió a incapacitar a” este individuo, dijo el ministro del Interior. Bernard Cazeneuve e insistió en que él, así como sus colegas son unos héroes por la “rapidez y la eficacia de esta intervención”.  
El jefe de la policía de Isère, Jean Paul Bonnetain, destacó la valentía del bombero: “el sospechoso se defendió y el bombero resultó levemente herido.Pero él tomó el control de la situación y fue capaz de entregar al terrorista musulmán a la policía “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.