viernes, 23 de enero de 2009

CORREO DE LECTORES

Estimados señores,mi nombre es Sonia y les escribo desde una pequeña ciudad española, con la esperanza de que me puedan ayudar... este verano, hará 20 años que estuve de voluntaria en el kibutz Mefalsim junto. Lo que a priori se presentaba como un destino interesante (visitar Tierra Santa), acabó siendo un hito en mi vida. Durante algo más de un mes, tuve la oportunidad, junto con otros jóvenes de distintas nacionalidades, de conocer la vida de un kibutz conviviendo con sus gentes, compartiendo sus tareas diarias, participando en sus fiestas y celebraciones... allí encontré personas encantadoras que nos acogieron (un grupo de 12 españoles) muy hospitalariamente. Por este motivo y tras leer el artículo: (domingo 4 de enero de 2009) Relatos de argentinos que viven al alcance de los misiles en Israel no puedo evitar el intentar solicitaros ayuda para poder contactar con alguien que resida en el KIBUTZ MEFALSIM. Tengo mucho interés por saber qué tal se encuentran y cómo lo están pasando. Las búsquedas en la red me dan webs en hebreo y claro me es imposible entender nada!!!! Muchísimas gracias por atenderme y espero impaciente cualquier información que al respecto me podáis facilitar.Un saludo desde España,sonia.

ESTIMADA SONIA.Gracias por contactarte con nosotros, la respuesta a tu inquietud va por via e mail.Esperamos pronto puedas tener noticias de tus amigos.Recibe un Cordial Shalom.-SECRETARIA DE PRENSA OSA CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.