viernes, 23 de enero de 2009

SE DESCUBRIO LA VERDAD

Hoy se publico en el prestigioso periodico italiano "Corriere de la Sera" que su corresponsal entrevisto a un medico director del Hospital Shifa de Gaza y declaro que a pesar de lo que publico Hamas de 1.500 muertos los caidos de parte palestina son entre 500 y 600 la gran mayoria jovenes militantes de Hamas. Este corresponsal visito otros hospitales a los que encontro medio vacios lo que no concuerda con las declaraciones de Hamas.
Ademas este medico dijo que informo a Hamas de la cantidad real de muertos y heridos pero ellos eligieron aumentar la cantidad para que las Organizaciones de "Derechos Humanos" , la UN, mas las masas de "idiotas utiles de la izquierda mundial" al servicio del terror pongan el grito en el cielo de masacre, holocausto, genocidio y mil lindezas mas.

Es lo mismo que paso en Jenin cuando los palestinos clamaron 1.500 muertos y resultaron solamente ser 53 y en su casi totalidad terroristas, pero eso no fue primera plana en ningun periodico afin a la izquierda.
Ademas en entrevistas con palestinos civiles, en el anonimato pues temen por sus vidas en represalias de Hamas, confirmaron que las viviendas civiles se convertian en lugares de lanzamiento de misiles, depositos de armamento, cuarteles militares, escuelas, hospitales y aun edificios de la UN. Cuando tomaban una casa felicitaban a sus propietarios y ocupantes pues pronto irian al paraiso de Allah y con eso contribuyen a la causa del Islam.
Ya cuando se pueda eliminar la peste de Hamas de Gaza saldra todo esto a la luz con mas claridad, claro que hay quienes no quieren ni ver ni oir estas cosas, van en contra de sus ideas politicas y no les sirven.

En breve hare traducir el articulo del italiano
saludos
dori
Porisrael.org Dori Lustron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.