viernes, 30 de enero de 2009

vaticano en caracas‏

. Atacada la sede diplomática del Vaticano en Caracas

Caracas, 19 de Enero.- En la Nunciatura se han lanzado panfletos del grupo llamado "La Piedrita", formado por sectores radicales simpatizantes de Chávez, que se atribuyen la autoría de la agresión. "El grupo de trabajo La Piedrita y nuestro máximo líder Valentín Santana, informamos al pueblo rebelde de Simón Bolívar que nuestra organización revolucionaria desconoce a la cúpula eclesiástica de la Iglesia católica y la señala como traidora y cobarde a las verdaderas luchas del pueblo venezolano", dice el panfleto.

Por su parte, Granier ha denunciado que es la segunda vez en dos meses que su casa es víctima de un hecho similar. Granier responsabilizó directamente a Chávez por crear "un ambiente de confrontación y enfrentamiento que le permita hacer sus trampas para reelegirse a perpetuidad".

Según El Nacional , atacantes desconocidos han arrojado también dos bombas lacrimógenas contra un grupo de estudiantes reunidos en la Plaza del Rectorado en la Universidad Central de Venezuela, al momento que el presidente de la Federación del Centro Universitarios, Ricardo Sánchez, ofrecía declaraciones a los medios de comunicación.

Las tensiones vuelven a resurgir en Venezuela, que el 15 de febrero celebrará otro referéndum para decidir sobre una enmienda constitucional que permitiría a Chávez optar a la reelección indefinida en 2012.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Atacada/sede/diplomatica/Vaticano/Caracas/elpepuint/ 20090119elpepuint_10/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.