miércoles, 24 de junio de 2009

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL HA COMENZADO‏

Uno necesita estar sordo, ciego y ser idiota en este momento para no entender que la bomba nuclear probada en Norcorea dos dias atras tambien exploto en la oficina del Primer Ministro en Jerusalem.
Los norcoreanos descaradamente no tuvieron en cuenta a los americanos y los presentaron publicamente como una potencia sin significancia, todavia funcionarios en Jerusalem continuan recitando el "Mapa de Ruta" y hacen notar de la evacuacion de algunos enclaves menores en Cisjordania. El mundo esta cambiando ante nuestros ojos, pero aqui vemos a miembros de la Kneset explicando ansiosamente que los americanos acordaran conque permanezcamos en Judea y Samaria si solo evacuamos algunas chozas de lata.
Dos dias atras, en Norcorea, la IIIª Guerra Mundial oficialmente entro en curso- la guerra que marcaria a estados "locos" tales como Norcorea e Iran, por ejemplo, contra estados que caracterizaremos como "moderados", incluyendo a Egipto, los estados del Golfo, y Arabia Saudita, la cual en este momento lidera la iniciativa arabe para la paz con Israel.
Desde el domingo, el mundo se ha vuelto loco, y este mundo loco esta observando con horror la lucha entre los estados "moderados" y los "locos". El problema es que algunos de estos estados locos- Iran, Pakistan y Norcorea- ya tienen, o tendran, un boton nuclear para apretar, mientras que los moderados, encabezados por los EEUU, no estan ansiosos por apresurarse a la batalla.
Por que? Porque America ya esta enredada en guerras, y hubo alguien que recientemente gano las elecciones presidenciales alli, entro otras razones porque el prometio quitar las tropas americanas del atolladero iraqui y afgano. Ese mismo presidente prometio que nosotros viviremos en un mundo libre de armas nucleares. Recuerdan eso
Un nudo gordiano
Esta es la misma Norcorea que escupio la cara a America tres años atras, y lo hizo nuevamente esta semana. Basada en las reacciones en Washington (a menos que sea parte de una campaña de engaño) no parece que la Gran America respondera. Ahora todo lo que necesitamos es que Iran descaradamente no tome en cuenta a America e Israel a fin de provocarnos para que caigamos en una real emergencia de agitacion (como opuesta al simulacro planeado para los proximos dias).
Iran ya esta aca. Hay un vinculo directo e intimo entre la bomba norcoreana y la planeada bomba irani; entre el escupitajo en la cara americana de Iran y Norcorea, el deseo y capacidad de Washington de liderar la lucha contra el mundo loco y la conducta del gobierno israeli.
Uno no necesita ser partidario o rival de la empresa de asentamientos en los territorios para entender este nudo gordiano- y la pregunta es si nosotros queremos que la espada amerinaca lo deshaga por nosotros.
Si la respuesta es positiva, nosotros necesitamos estar familiarizados con que los americanos se den cuenta que esos tres pequeños cobertizos quitados de Maoz Ester no son suficientemente buenos.

Fuente: Ynet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.