domingo, 12 de julio de 2009

Sarkozy, usted se paso de la raya‏


Hanoch Daum
Honorable Presidente Frances, Nicolas Sarkozy, usted tiro todo por la borda. Usted realmente fue muy lejos.
Yo no recuerdo a nadie aqui en Israel argumentando que usted no esta capacitado para el puesto politico despues que resulto que una parte significativa de sus vacaciones, incluso despues que usted gano las elecciones francesas, fueron tomadas a expensas de individuos ricos y empresarios.
Sabe usted por que nadie aqui en Israel se expreso contra usted, estimado Presidente? Bueno, porque aqui en Israel, la gente (incluyendo los menos diplomaticos) no tienden a interferir en temas que no pertenecen a su propio estado. Asi para el protocolo, señor, nosotros debemos destacar lo siguiente:
En la ultima campaña electoral en Israel, Avigdor Lieberman presento la mas clara y aguda plataforma. Personalmente, yo elegi votar por el partido Habait Haieudi, pero cientos de miles de otros israelies fueron atraidos por Lieberman.
De hecho, Lieberman gano tantas bancas en la Kneset al punto de quitar cualquier duda que la gente, o bastante, estos sectores de la poblacion que disfrutan menos cobertura mediatica generalmente, quieren ver a Lieberman en una posicion muy alta de liderazgo aqui en Israel.
Nosotros nos disculpamos porque este punto de ista sea inconmensurable para sus propias posiciones, Sr. Presidente.
Lo pondremos de esta forma, Sr. Presidente: Las malas noticias son que no hay intenciones aqui en Israel de despedir a Lieberman de su puesto como Ministro del Exterior. Las buenas noticias son que usted continua casado con Carla Bruni, y nosotros no.
Fuente: Ynetnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.