miércoles, 19 de agosto de 2009

El video de Muhammad Dahlan‏

Video del legislador de la Autoridad Palestina y alto funcionario de Fatah, Muhammad Dahlan donde dice que el jefe terrorista de la OLP (Organizacion para la Liberacion de Palestina), Yasser Arafat estuvo engañando al mundo cuando el condeno el terror antes de recibir el Premio Nobel de la Paz en 1994. La Organizacion de vigilancia de medios Palestinian Media Watch (PMW) traduce un videoclip de la entrevista, transmitido por la TV de la Autoridad Palestina (Fatah) el 22 de julio de 2009.
Traduccion:
Parlamentario Senior de Fatah, Muhammad Dahlan: Arafat engaño al mundo cuando condeno el terror
Dahlan: Respecto a las negociaciones con Israel, nosotros tenemos que establecer un limite de tiempo logico de dos años, en mi opinion. El plan politico garantiza la continuacion de nuestra lucha nacional en todas sus formas, en una forma que satisfara nuestras aspiraciones nacionales dentro de este periodo de tiempo.
Periodista: Si es asi, la resistencia (violenta) y la lucha continuan.
Dahlan: Este es nuestro derecho, un derecho legal. La comunidad internacional lo afirma para nosotros. Pero es la responsabilidad del liderazgo utilizarlo cuando quiere, en el lugar apropiado y en el tiempo apropiado. Nosotros no podemos dejarlo en manos de jovenes que usan su propio juicio. Esta es la diferencia entre (la Autoridad Palestina) utilizar este derecho y simplemente cualquiera utilizandolo.... Yo vivi con el Presidente Yasser Arafat por años... Arafat condenaria las operaciones (terroristas) durante el dia mientras que por la noche el haria las cosas honorables. Yo no quiero decir nada mas sobre esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.