lunes, 31 de agosto de 2009

Madonna se reunira con Netanyahu y Livni‏


31/08/09
Madonna llego a Israel para dos conciertos en el Park Hayarkon de Tel Aviv, pero ella tambien encontrara tiempo para reunirse con el Primer Ministro Binyamin Netanyahu y la lider de la oposicion Tzipi Livni.
La reina del pop llego con sus hijos a la 1 a.m. del domingo. Ella esta parando en Tel Aviv antes de sus actuaciones el martes y miercoles por la noche. Tarde el domingo ella se dirigio a la Ciudad Vieja de Jerusalem, donde visito un tuner antiguo cerca del Kotel. La diva del pop de 51 años llego en una van Mercedes negra y fue escoltada en el tunel por la policia.
Los promotores de los shows de Madonna han mantenido sus horarios escondidos para evitar que los periodistas la molesten durante su visita al Kotel, y una visita a las tumbas de los sabios talmudicos en Safed. Ella tambien asistira al evento del Kabbalah Center, y hara otras visitas personales. Pero las reuniones con los politicos se filtraron a la prensa.
Ella se reunira con Livni en un restaurant no identificado el lunes por la noche y con Netanyahu el viernes, aparentemente en la oficina del primer ministro en Jerusalem.
De acuerdo a un relato, Madonna hizo un pedido personal para reunirse con Livni, y cuando Netanyahu escucho eso, insistio en reunirse con ella tambien. Otra version es que ella quiso reunirse con ambos desde el comienzo.
Mientras tanto, dos amigos famosos de la cantante llegaron a Israel el domingo- Ashton Kutcher y Demi Moore. Ambos entusiastas de la Kabbalah, la pareja se espera que se una a Madona para los eventos en el Kabbalah Center en los dias posteriores a los conciertos. Otro amigo celebre relacionado con la Kabbalah, Justin Timberlake, se espera que llegue al pais el lunes.
Madonna se esta hospedando en el Tel Aviv Dan Hotel.
Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.