domingo, 23 de agosto de 2009

La Union Europea se une a la ONU y Obama en demandar un final al control israeli de Jerusalem‏

El mismo dia que el presidente palestino Abbas declaro enfaticamente que el no quitara el derecho al retorno de la mesa de negociacion, el titular de Politica Exterior de la Union Europea, Javier Solana dijo que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas debe llenar la falta de negociacioens entre Israel y los palestinos aprobando una resolucion imponiendo un acuerdo: "Despues de una fecha tope fijada, una resolucion del Consejo de Seguridad de ONU debe proclamar la adopcion de la solucion de dos estados." Solana argumenta porque todos los temas incluyendo los asi-llamados refugiados, fronteras, y Jerusalem sean determinados por las Naciones Unidas. En resumen el desmembramiento del Estado de Israel sera preformado por las anti-israelies Naciones Unidas.
Entonces nosotros tenemos a la Union Europea, Obama y las Naciones Unidas todos enfocados en forzar a Israel a capitular sus fronteras defendibles. Ademas, los palestinos seran aceptados como miembros completos para las Naciones Unidas. A cambio de todas estas bondades, los palestinos no tienen que hacer nada: Ellos no tienen que aceptar un estado judio y no tienen que parar de matarse unos a otros.
Aun antes que el presidente Obama asumiera el cargo, nosotros advertimos que la peor pesadilla de Israel se estaba por volver realidad. En sus 61 años de existencia Israel nunca ha enfrentado tal animosidad de parte de los EEUU y la comunidad internacional. Nosotros somos afortunados que tenemos al pueblo americano de nuestro lado pero debemos estar preparados para defender y ser escuchados como defensores para el Estado de Israel. Jerusalem nos necesita: Israel nos necesita; Benjamin Netanyahu nos necesita.
Fuente: OneJerusalem

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.