jueves, 27 de agosto de 2009

Familiares de víctimas de AMIA darán una conferencia‏


Tras la renuncia de Jorge “El fino” Palacios como jefe de la policía porteña, los familiares de las víctimas de la AMIA darán una conferencia de prensa junto a organizaciones sociales y políticas, que participaron de la recolección de firmas contra esta designación..

La conferencia será a las 10:30 en la sede de CTERA, Chile 654, con la presencia de familiares de las víctimas del ataque a la mutual judía, de los episodios del 19 y 20 de diciembre, y organismos de derechos humanos.

También estarán legisladores y referentes de sectores de la oposición que hablarán sobre la renuncia del "Fino" Palacios, anunciada esta noche por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Su reemplazante provisoriamente será Osvaldo Chamorro.

En tanto, a las 14 en la Legislatura porteña, los jefes de los bloques opositores actuales y de los que asumen en diciembre próximo se reunirán para expresar la necesidad de modificar la ley de seguridad y pedir cambios en la cúpula del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.
Fuente: El argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.