viernes, 11 de noviembre de 2011

"Negador del Holocausto"tendrá papel clave en el gobierno griego?¡¡¡BINGO!!!


"Negador del Holocausto"tendrá papel clave en el gobierno griego?
Georgios Karatzaferis, líder de la derecha que antes había comparado a las FDI con Hitler podría tener papel importante en el nuevo gobierno
Assaf Uni
/ Israel News


Las organizaciones judías en Alemania han expresado su conmoción por los planes de Grecia para involucrar a la extrema derecha del partido LAOS, liderado por Georgios Karatzaferis, en el gobierno provisional de Grecia.

La prensa griega informó el jueves que Karatzaferis jugará un papel central en los pasos que llevará al establecimiento de un gobierno que trate de sacar a Grecia de su crisis de la deuda mediante la implementación de un plan financiero europeo. Los informes también dijeron que estaba dispuesto a ser parte del nuevo gobierno.


Los informes sostienen que en los últimos años, Karatzaferis hizo una larga serie de declaraciones antisemitas y anti-israelí. Después de los ataques del 9 / 11 en Nueva York, el político se planteo la pregunta: "¿Por qué todos los Judios fueron advertidos de no vienen a trabajar ese día?" y lo hizo ante el Parlamento griego.

En un debate televisado con el embajador de Israel en Grecia, dijo: "Vamos a hablar de todos estos cuentos de Auschwitz y de Dachau", en el 2002 durante una sesión del Parlamento preguntó al entonces primer ministro griego: "¿Es cierto que su hija se casó en secreto con un Judio ? ", Y durante la Operación Plomo Fundido en 2008, Karatzaferis, dijo que el ejército israelí estaba actuando "con brutalidad salvaje sólo visto en la época de Hitler hacia las personas indefensas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.