viernes, 25 de noviembre de 2011

¿STRAUSS-KAHN REEMPLAZARÍA A STANLEY FISCHER EN EL BANCO DE ISRAEL?


Strauss-Kahn reemplazaría a Stanley Fischer?


La Prensa francesa dice ex Presidente del FMI y su esposa, quienes visitaron Israel la semana pasada, pueden emigrar al Estado judío por un período indefinido

Tal Femsohn, Calcalist publicado: 11.24.11, 14:42 / negocios de Israel







¿Ex presidente del FMI Dominique Strauss-Kahn reemplazará al gobernador del Banco de Israel Stanley Fischer?



Los diarios franceses France Soir y Midi Libre informaron el miércoles que Strauss-Kahn puede ser nominado como el próximo gobernador del Banco de Israel una vez que Fischer deje su cargo.



Strauss-Kahn hizo titulares el año pasado después de ser obligado a dimitir del FMI tras su arresto por cargos de agresión sexual y de intento de violación de una mucama de hotel de Nueva York, que fueron desestimados por un Tribunal de Nueva York en agosto pasado tras dudas sobre la credibilidad de la dama.




Segun los documentos franceses, Strauss-Kahn y su esposa, la periodista Anne Sinclair, que visitó Israel la semana pasada, pueden emigrar al Estado judío por un período indefinido de tiempo.



"La visita de la pareja francesa a un amigo de Kahn el judío francés Jean Freidman condujo a una serie de rumores sobre su futura posición," escribió France Soir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.