domingo, 27 de noviembre de 2011

Turismo israelí por YouTube

La idea es atraer peregrinos cristianos a Tierra Santa. "Esos nuevos sitios web ayudarán a difundir informaciones y mensajes sobre el especial significado espiritual que implica hacer un peregrinaje en Tierra Santa".

los sitios ofrecen destinos, datos útiles precisos y consejos para aquellos que tienen intención de viajar a Israel pero tienen ciertas reservas porque suelen identificar al país con una "zona de conflicto".

La iniciativa del ministerio de Turismo israelí es parte de una serie de medidas incluidas en un presupuesto de unos 12 millones de euros .

Misezhnikov, el ministro de Turismo, subrayó que los visitantes cristianos representan "el target de mercado clave para incentivar los ingresos". El proyecto está dirigido a potenciales turistas cristianos, principales visitantes de Israel (como de los Territorios Palestinos), cuya presencia masiva es decisiva para reactivar la afluencia de turistas en el país.

Ya esta en funcionamiento un nuevo Canal Cristiano Youtube pensado para los cristianos de todas las confesiones y que se emitirá en diversos idiomas: ruso; inglés, francés, alemán, portugués, español, polaco y japonés. La dirección www.youtube.com/user-HolyLandVisit?blend=22&ob=5- ofrece informaciones útiles. Transmitirá videos breves registrados por miembros del clero, líderes de grupos religiosos y turistas comunes que relatan sus experiencias de viaje en los lugares santos de Jerusalén y sus alrededores.CIDIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.