miércoles, 30 de noviembre de 2011

Israel: Forman lobby parlamentario para luchar contra el antisemitismo internacional


>
Forman lobby parlamentario para luchar contra el antisemitismo internacional

AJN.- El diputado de Likud Danny Danon y el activista Calev Myers formaron un lobby en la Knesset (Parlamento israelí) para luchar contra el antisemitismo internacional. “Se disfraza de antiisraelismo y niega el sionismo”, explicó este último. El mismo actuará “junto con nuestros amigos cristianos”, agregó Danon.



El diputado de Likud Danny Danon y el activista Calev Myers (ambos en la foto, en este orden desde la izquierda) formaron un lobby en la Knesset (Parlamento israelí) para luchar contra el antisemitismo internacional.
“Hoy en día, el antisemitismo se disfraza de antiisraelismo y niega el sionismo; debemos ponerle fin”, explicó este último, fundador del grupo humanitario Instituto Jerusalem por la Justicia.
“El odio a Israel se ha vuelto común en el mundo” y por ello “hemos formado este lobby, para que, junto con nuestros amigos cristianos, podamos luchar contra este fenómeno”, agregó Danon.
El senador republicano por Carolina del Sur Alan Clemmons, autor de la “Resolución Carolina del Sur apoya a Israel”, y líderes de organizaciones sionistas cristianas se reunieron en la Knesset para la ceremonia de inauguración.
David Parsons, jefe de prensa de la Embajada Internacional Cristiana en Jerusalem, ratificó la declaración de Myers: “antiisraelismo y antisemitismo son la misma cosa”.
Por ello y “a diferencia de lo que hicieron algunos cristianos en el pasado, hemos decidido no mantenernos en silencio y luchar”, añadió.
Este lobby está en proceso de unirse a la Coalición Interparlamentaria para Combatir el Antisemitismo, que es dirigida por el ministro de Diplomacia Pública, Yuli Edelstein, junto con legisladores de los Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Alemania e Italia.
Además, Myers está produciendo un video destinado a luchar contra este fenómeno, que planea subir a Internet y que se convierta en un éxito.
CGG ITON GADOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.